Hero Image

Noticias

Premio a los mejores alumnos y profesores de la Facultad de Ingeniería

Como una manera de reconocer la excelencia, tanto de alumnos como profesores, la Universidad del Desarrollo realizó el pasado el lunes 5 abril, la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes de la sede de Santiago durante el período 2009.

Por primera vez, este año se incorporaron dos categoría en el premio a los académicos. Ambos se eligen sobre la base de la encuesta de evaluación docente que responden los alumnos, sin embargo para el de Excelencia, se considera también la opinión del Consejo de cada Facultad, que consideran la cercanía que el docente tiene con la misión y sello institucional.

En su discurso, el rector Ernesto Silva Bafalluy, señaló que “para la UDD, la excelencia académica y docente es fundamental, y ha sido uno de los factores determinantes del prestigio y excelente reputación de nuestra Universidad”. Y destacó que en las actuales circusntancias que vive el país como producto del terremoto, esta tarea es aún más importante, pues “apunta a entregar al país los porfesionales que necesita para su reconstrucción y desarrollo”.Por sus altas calificaciones y por su buen desempeño docente, un total de 90 alumnos de pregrado y 49 profesores, respectivamente, recibieron este reconomimiento.

En la Facultad de Ingeniería los premiados fueron:

Mejor Docente:

Profesor de Excelencia:

Mejores alumnos: