Hero Image

Noticias

Ingeniería Civil Industrial titula a 20 nuevos profesionales

En la ceremonia, realizada el martes 19 de octubre, se otorgó el premio de excelencia académica a la alumna Mº Jesús Concha.

“Para poder ser excelentes en el cambiante mundo de hoy, donde las teorías científicas se suceden de manera vertiginosa, hay que comprometerse a mejorar y superarse cada día. Como dijo Berker: la excelencia no es un acto, sino un hábito”. Con estas palabras, la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, Nora Au, despidió a los 20 nuevos Ingenieros Civiles Industriales.La ceremonia de titulación se realizó el martes 19 de octubre, oportunidad en la que también el decano Lionel Sotomayor instó a los jóvenes a integrar en sus carreras profesionales el sello de la UDD: Emprendimiento y Liderazgo, Ética y Responsabilidad Pública.

Después de las palabras de las autoridades comenzó la entrega de los diplomas a los alumnos donde, además, el rector de la UDD Ernesto Silva otorgó el premio Universidad del Desarrollo por excelencia académica a la alumna María Jesús Concha.

La alumna destacada fue quien representó, mediante un discurso, a sus compañeros y recordó anécdotas vividas durante los años como estudiantes. También agradeció a los apoderados, profesores y a sus compañeros.

“La universidad nos entregó las herramientas a todos por igual. En nosotros está el saber utilizarlas, aprovecharlas al máximo y saber diferenciarnos. No olvidemos que el camino del conocimiento no termina acá, sino que cada día necesitaremos ir abriendo nuevos horizontes”, concluyó la alumna.