Hero Image

Noticias

Facultad de Ingeniería UDD patrocina importante Congreso Internacional en Gestión de Pavimentos

La Facultad de Ingeniería de la UDD se sumó al grupo de patrocinadores del Octavo Congreso Internacional sobre Gestión de Pavimentos (8th International Conference on Managing Pavement Assets).

El congreso se realizará en la ciudad de Santiago entre el 15 y 19 de Noviembre de 2011 y atraerá a un importante número de especialistas extranjeros y chilenos en el área de Gestión de Pavimentos.  La conferencia ha sido previamente organizada en Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia, siendo ésta la primera vez que se realiza en América Latina.

La conferencia es organizada por la Universidad Católica de Chile (www.uc.cl) y el Transportation Research Board (www.trb.org) de Estados Unidos. El comité organizador de la conferencia está encabezado por el actual Ministro de Obras Públicas, Sr. Hernán de Solminihac. El tema central de la conferencia es: “Satisfacer la responsablidad social, económica y medioambiental para contar con caminos sustentables y correctamente gestionados”. Más información en: http://www.icmpa2011.cl/.