Hero Image

Noticias

Acuerdo de Colaboración

La Facultad de Ingeniería de la UDD llegó a un acuerdo de colaboración con el área de Tecnología de Pavimentos de la empresa ARRB Group Ltd, Australia.

El acuerdo de colaboración consiste en la cooperación en proyectos de investigación desarrollados por la Facultad de Ingeniería de la UDD, con énfasis en el tema de pavimentos reciclados y soluciones sustentables para el desarrollo de infraestructura.

El acuerdo contempla tanto la visita de investigadores Australianos a Chile como la visita de investigadores Chilenos a ese país.  El acuerdo servirá para potenciar el intercambio académico y la Investigación en el área de Ingeniería Vial de la nueva Carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles (Santiago).

ARRB (antes conocido como el Australian Road Research Board)  es una empresa de Ingeniería de clase mundial ubicada en Melbourne y con presencia en las ciudades más importantes de Australia. La empresa cuenta con más de 250 profesionales y técnicos que realizan labores de Investigación, Desarrollo de Tecnología y Consultoría en distintas áreas de la Ingeniería de Transportes (www.arrb.com.au).