Hero Image

Noticias

Titulación de Ingeniería Civil Industrial en Concepción

Un total de 32 jóvenes recibieron su diploma el miércoles 22 de junio. El Premio a la excelencia académica lo obtuvo la alumna Javiera Alarcón.

“Como ingenieros UDD debemos siempre tener una actitud humilde hacia la vida y las personas. Debemos respetar y dignificar a los demás y potenciar el talento de cada uno, como única forma de hacer brillar y crecer a organizaciones de las que formaremos parte, y a través de ello brillar nosotros”. Con estas palabras, la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, Nora Au, despidió a los 32 nuevos Ingenieros Civiles Industriales de la sede Concepción.

En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas el prorrector de la universidad, Federico Valdés;  la vicerrectora  de Pregrado en Concepción,  Florencia Jofré, el decano de la Facultad de Ingeniería, José Manuel Robles y la vicedecana de la Facultad, Nora Au.

Javiera Alarcón, mejor alumna de la promoción

En la ceremonia,  que se realizó el 22 de junio en el centro de eventos Suractivo, se hizo entrega del Premio UDD, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción, reconocimiento que recayó en la alumna Javiera Alarcón Holtheuer.