Hero Image

Noticias

Comenzó Postítulo en Regulaciones y Normativas Ambientales

El programa da respuesta a las necesidades de empresas que deben cumplir con normativas ambientales.

El viernes 17 de agosto se dio inicio al Postítulo en Regulaciones y Normativas Ambientales que pretende otorgar herramientas a profesionales de diversas áreas, en aspectos legales aplicados a la gestión ambiental, orientado al sector productivo y de servicios de nuestro país.

El postítulo da respuesta a las necesidades de las empresas que deben cumplir gran cantidad de normativas, sustentadas en cuerpos legales que van cambiando continuamente.

Este programa, que dura tres meses, se caracteriza por:

Sello práctico. Se garantiza al alumno implementar herramientas y conceptos en sus organizaciones, donde se contextualizan los contenidos programáticos a la realidad local, regional y nacional. Como parte del programa se destaca el análisis de casos y la orientación hacia los distintos sectores productivos, en un ambiente de discusión multidisciplinaria, abierta y enriquecedora.

Formato ejecutivo. El postítulo está diseñado especialmente para compatibilizar la carga académica del programa, con las responsabilidades laborales y familiares de sus participantes. En ese contexto, el postítulo se imparte con clases dos fines de semanas por mes, específicamente en días viernes y sábado.

Equipo Académico. El grupo de profesores que conforman el cuerpo docente, combinan experiencia, tanto profesional como académica, destacándose en sus respectivos ámbitos por su participación en soluciones a problemas habituales y recurrentes relacionados con las regulaciones y normativas de carácter ambiental.

Redes de contacto. Permite generar redes que son potenciadas con el carácter multisectorial de sus participantes.