Hero Image

Noticias

Rector premió a profesores de excelencia 2011

En la oportunidad fueron galardonados los profesores de la Facultad de Ingeniería, Ricardo Garrido y Loredana Riquelme.

Al comenzar la ceremonia de la Cuenta Anual 2011 de la Universidad del Desarrollo, realizada el 6 de septiembre, el rector Federico Valdés, recordó lo difícil que fue el año pasado para la institución y manifestó sentirse orgulloso de cómo se logró salir adelante gracias al apoyo y al trabajo de toda la comunidad UDD.

“Estas dificultades nos han permitido reafirmar la identidad de nuestra universidad. Los principios y valores que hace 22 años nos hicieron crear la UDD siguen plenamente vigentes”, comentó el rector.

En este marco, y como una manera de reconocer la excelencia de sus profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores docentes del período 2011 de la sede de Santiago. El rector Federico Valdés explicó que con ello se busca destacar a los académicos que con esfuerzo sobresalieron en su trabajo y por encarnar el espíritu de excelencia de la universidad.

“Contar con profesores como ustedes, que motivan y despiertan en los estudiantes la curiosidad y el interés por aprender, que buscan la manera de mejorar el proceso de aprendizaje y de investigadores que aspiran a ampliar las fronteras del conocimiento para contribuir al desarrollo y el bienestar de la humanidad, nos ha permitido alcanzar muchos de los logros de la UDD”, expresó el rector.

Por la Facultad de Ingeniería fueron premiados los profesores Ricardo Garrido (Santiago) y Loredana Riquelme (Concepción).