¡Participa e impulsa tu idea!: Jump Chile

Los ganadores podrán viajar a la final del Business Model Competition en Harvard.

Te invitamos a participar en Jump Chile, el Primer Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario, organizado por la Pontificia Universidad Católica y SURA, junto con El Mercurio, que fomenta la innovación y el emprendimiento en la comunidad de alumnos de pre y postgrado de nuestro país.

El certamen invita a ideas, tesis, investigaciones y proyectos, mediante la elaboración de un modelo de negocio. Pueden postular equipos de estudiantes pertenecientes a Instituciones de Educación Superior. Cada equipo debe tener un mínimo de tres (3) y un máximo de cinco (5) alumnos de pre o postgrado de cualquier universidad, centro de formación técnica o instituto profesional de Chile.

Cada equipo puede contar como máximo con un miembro que no sea alumno de pre ni postgrado. La organización recomienda que dicho miembro tenga de preferencia algún vínculo con Instituciones de Educación Superior o con el mundo del emprendimiento (emprendedor, docente, investigador, etc.).

Un miembro del equipo debe llenar el “Formulario de postulación” en el sitio www.jumpchile.com, indicando los datos del proyecto, los datos del representante del equipo y los de cada miembro del grupo.

¿Cómo postular?

Sólo se puede postular llenando el formulario dispuesto en jumpchile.com y adjuntando las 5 diapositivas en formato PPT o PDF. No se aceptarán postulaciones por otra vía (como e-mails o mensajes a través de redes sociales).

Para que la postulación sea válida el formulario debe ser completado con todos los datos requeridos, respetando el mínimo y máximo de integrantes del equipo, y teniendo adjunto el PPT o PDF.

¿Cuáles son los premios?

El equipo ganador a definirse entre los 4 primeros lugares o ganadores de las categorías que emerjan (1° lugar) viajará a la Final del Business Model Competition (www.businessmodelcompetition.com/) en Harvard University a realizarse el 3 y 4 de mayo de 2013.

10 cupos para EShip 2013, barco del emprendimiento que recorrerá la Patagonia chilena. Estos cupos serán asignados a un representante de cada uno de los 10 primeros proyectos rankeados.

Entre los 12 finalistas se repartirán $40.000.000 de la siguiente manera:

Del 1º al 4º lugar: $ 5.000.000

Del 5º al 8º lugar: $ 3.000.000

Del 9º al 12º lugar: $ 2.000.000

A cada equipo se le asignará un mentor y los premios en efectivo serán entregados en 2/3 partes según el avance y concreción de los proyectos.

Servicios de apoyo a la incubación y de asesoría legal.

Compartir