Hero Image

Noticias

Seminario «Experiencias de Simulación en la NASA»

Luis Rabelo presentará distintas aplicaciones de la simulación e inteligencia artificial en proyectos reales desarrollados por la NASA.

El doctor Luis Rabelo, profesor asociado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Central Florida en Orlando (Estados Unidos), visitará la Facultad de Ingeniería en Concepción para dictar el seminario «Experiencias de Simulación en la NASA».

En la actividad, Rabelo presentará distintas aplicaciones de la simulación e inteligencia artificial en proyectos reales desarrollados por la NASA. Es así como se tratarán temas como el lanzamiento de naves, modelos de las condiciones atmosféricas marcianas y ciclo de vida operacional de transbordadores aeroespaciales, entre otros.

Además de su labor académica, desde el 2002 Luis Rabelo se desempeña como investigador invitado y Project Manager de la NASA, donde trabaja en diversos proyectos de investigación.

Este seminario se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 18:15 hrs,  en el Auditorio AI201 del Campus Ainavillo, Concepción, Ainavillo 456. Inscripciones en este link.