Hero Image

Noticias

Alumnos del Colegio Padre Hurtado de Chillán participaron en actividad de liderazgo organizada por UDD

La actividad fue organizada por las carreras de Psicología e Ingeniería sede Concepción.

Una entretenida jornada vivieron cerca de 30 alumnos del Colegio Padre Hurtado de Chillán, en un taller de liderazgo y trabajo en equipo convocado por el área de Admisión de las carreras de Psicología e Ingeniería Civil de la Universidad del Desarrollo (sede Concepción). La actividad se realizó  en el Santuario de Schoenstatt, en la capital de la provincia de Ñuble.

El objetivo principal de la iniciativa fue crear el sentido de trabajo en equipo en los estudiantes, y además, destacar el tipo de liderazgo que demostró cada uno. En este taller participaron alumnos de Séptimo Básico a Tercero Medio.

Durante la jornada, los jóvenes conformaron grupos para aprender a trabajar en forma cohesionada e ir completando diversas pruebas que requerían de ciertas habilidades de cada miembro.

Finalmente,  se premió al equipo que logró compenetrarse y sobrepasar las pruebas, teniendo como base el respeto y el trabajo en conjunto. Además, se destacó a dos jóvenes que resaltaron en la actividad por su capacidad de liderazgo.

Fuente: Facultad de Psicología UDD.