Hero Image

Noticias

Titulación Ingenieros Civiles Industriales Santiago

En una agradable tarde, se titularon 67 nuevos Ingenieros Civiles Industriales en el Campus RESB. La actividad estuvo encabezada por el rector de la UDD, Federico Valdés, el decano de la Facultad de Ingeniería, José Manuel Robles, el vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas y la directora de Ingeniería Civil Industrial de Santiago, Lidia Martínez. También asistieron profesores y equipo de la Facultad, así como familiares de los egresados.

El decano de la Facultad de Ingeniería afirmó que «comparto con ustedes la alegría por haber alcanzado el final de una etapa de sus vidas, reconociendo que una carrera no sólo se estudia, sino se construye a lo largo de la vida. Recuerden siempre que el haber llegado a este momento no ha sido gratuito, sino que fue posible gracias a su constancia, esfuerzo y dedicación».

Mientras en un emotivo discurso, Andrea Cumplido, premiada como mejor alumna de su promoción, dio un mensaje a sus amigos: «Compañeros, es hora de salir al mundo y sentirnos orgullosos, porque logramos una meta que se veía difícil y por lo mismo es hoy más satisfactoria».

Ver la galería de fotos aquí.