Cambio de mando en los Centros de Alumnos

“Una UDD activa, consciente, dispuesta a dialogar y discutir sus diferencias, capaz de identificar sus propios problemas y proyectar en unidad sus soluciones. Una Federación presente, responsable y jugada por su rol máximo: el de representar a los estudiantes por sobre todo. Esa será nuestra línea”, fueron las palabras del nuevo presidente de laFederación de Estudiantes de la Universidad del Desarrollo (FeUDD)Luis Vargas, alumnos de Medicina, con las que se dirigió a los asistentes a la ceremonia de cambio de mando de la FEUDD para el 2016.

El rector de la UDD, Federico Valdés, destacó la participación que hubo de los alumnos en las elecciones de sus representantes estudiantiles. Además, enfatizó en la preocupación que tienen por la Universidad y su disposición a asumir un rol activo en las respectivas facultades y en la casa de estudios.

En la oportunidad, también se realizó el juramento de los nuevos presidentes de los centros de alumnos de 17 carreras de la Universidad, de la sede Santiago. “Ustedes se están haciendo cargo y eso es algo que reconforta. En el espíritu fundacional de esta Universidad está el servicio público y el entregarle tiempo a aquellos que lo necesitan y ustedes lo están haciendo”, expresó el rector.

Nuevo Centro de Alumnos de la Facultad de Ingeniería 

-Patrick Poblete, industrial, presidente y asuntos estudiantiles.

-Tomás Tagle, minería, comisión de eventos.

-Matías Casas, minería, vicepresidente y asuntos estudiantiles.

-María José Maiza, geología, secretaría y comisión de comunicaciones.

-Cristian Ubeda, geología, comisión de eventos.

-Andrea Fernández, industrial, comisión de deportes.

-Tomás Frombold, obras civiles, asuntos estudiantiles.

-Valentina Guerraty, obras civiles, comisión de eventos.

-Juan Arbea, geología, tesorería y comisión de comunicaciones.

 

 

Compartir