Hero Image

Noticias

TITULACIÓN DE MAGÍSTER DE INGENIERÍA

Alumnos de los Magíster en Gestión de la Sustentabilidad y Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia. Estuvieron presentes autoridades y profesores de la Facultad de Ingeniería y familiares de los titulados.

 

Hemos realizado un intenso trabajo en la actualización de nuestros  programas de magister, profundizando en ambos el carácter de la innovación como foco de solución a los problemas de nuestra sociedad y por su  importancia para el desarrollo económico.

En este contexto, la innovación sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la Facultad, es el foco principal del convenio con Stanford Technology Venture Program (STVP) de la Universidad de Stanford, vigente desde el año 2010, que ha permitido el viaje anual de nuestros profesores para capacitarse en la enseñanza de técnicas de innovación, junto con la visita a Chile de importantes profesores e investigadores de la misma casa de estudios. Asimismo, ha permitido el viaje de alumnos, de pre y postgrado, a la Universidad de Stanford con visitas a las principales compañías de Silicon Valley.