Hero Image

Noticias

Alumnos y profesores de Ingeniería y Geología recibieron distinción a la Excelencia

5 académicos fueron reconocidos por su buen desempeño docente y 14 alumnos, por su sobresaliente rendimiento académico.

 

Como es ya una tradición, y con el objeto de reconocer la excelencia de sus estudiantes y profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación de los mejores alumnos y docentes del año académico 2016, la cual estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, el secretario general Gonzalo Rioseco y los vicerrectores Cristián Larroulet, Juan Eduardo Vargas y Daniel Contesse.

“Esta noche reconocemos a quienes se han destacado en cada carrera. A los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones de parte de sus profesores y a los profesores mejor calificados por sus alumnos. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón, pero también pasión y cariño para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”, destacó el rector durante su discurso de bienvenida.

En nuestra facultad el reconocimiento fue para 5 profesores que recibieron la distinción tras haber sido evaluados con las mejores notas por sus propios estudiantes, por la entrega en su trabajo y por cumplir con el proyecto educativo de la UDD en Pregrado. También, 14 alumnos pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Geología, Ingeniería Civil en Minería y Ingeniería Civil en Obras Civiles fueron reconocidos por su sobresaliente rendimiento académico.

Nuestros alumnos premiados:

Geología: Valentina de la Paz Trujillo Meléndez; Juan Ignacio Lira Carvallo; Paz Francisca Gutiérrez Barrientos

Ingeniería Civil Industrial: Sebastián Andrés Delgado Serra; Gastón Enrique Valderrama Zapata; Valentina Belén Prado Gavilán; Pamela Francisca Sánchez Riquelme; Hernán Gonzalo Uribe Fuenzalida; Pablo Ignacio Sánchez Jiménez.

Ingeniería Civil en Obras Civiles: Benjamín Lyon Ausensi; María Ignacia Destefani Maldonado; Guillermo José Gennari Gacitúa.

Ingeniería Civil en Minería: Carolina Loreto Jiménez Mukarker; Gabriela Alejandra Parra Denzer.

Nuestros profesores premiados:

Cursos Comunes de la Facultad de Ingeniería: Mauricio René Herrera Marín.

Ingeniería Civil Industrial: Alex Oriel Godoy Faúndez.

Ingeniería Civil en Obras Civiles: Eduardo Andrés González Valladares.

Ingeniería Civil en Minería: Andrés Eduardo Escare Ruminot.

Geología: Christian Andrés Salazar Soto.