Hero Image

Noticias

¡Felicitamos a nuestro profesor Dr. Alex Godoy!

Felicitamos a nuestro profesor Dr. Alex Godoy quien desde octubre será parte del Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición de la FAO (High Level Panel of Experts/HLPE).

El equipo se estableció en 2010 como interfaz entre ciencia y política del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de las Naciones Unidas. El HLPE tiene como objetivo mejorar la robustez de la formulación de políticas proporcionando un análisis y un asesoramiento independientes y basados en la evidencia.

El investigador Alex Godoy es Magíster y Doctor en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Química y Bioprocesos, Universidad Católica de Chile. Director Académico, Magister en Gestión de la Sustentabilidad, Investigador Asociado del FONDAP del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y Minería (FONDAP – CRHIAM 150130015), Investigador Principal, iSustainabilityLab, Investigador Asociado, Earth Engineering Center, Columbia University y Head, Waste to Energy Research and Technology, WTERT-Chile. Sus áreas de investigación son Sustainability Science y Ciencias Ambientales con foco en políticas públicas.
Revisa el comunicado oficial en el siguiente link: HLPE_Steering_Committee_2017-2019_vDEF