Hero Image

Noticias

Club de Innovadores

18527985_1444117769229309_967555805079281973_n

Club de innovadores es una iniciativa de alumnos de la Facultad de Ingeniería UDD, que nace de las ganas y búsqueda de crear proyectos de innovación de manera autónoma en la que se pongan en prácticas las habilidades aprendidas en clases. Para esto se creó un espacio en el que entre pares y con el apoyo de la Facultad se motivará y se profundizará en áreas de interés de los alumnos.

El club se formó por iniciativa de los alumnos de querer explorar herramientas vistas en clases, para ayudarlos en su vida universitaria como también profesional. De acercarlos a la realidad y de que puedan interactuar con diferentes programas y herramientas.

¿Quiénes y cómo pueden participar?

 Pueden participar todos los alumnos de la Universidad de Desarrollo de todas las carreras. Frecuentemente se realizan actividades como workshops y charlas.

Camila Fernández, fundadora del Club de Innovadores les deja un mensaje “Queremos invitar a todos los alumnos de la UDD a participar de las actividades gratuitas, para que así se forme un ambiente de discusión, de aprendizaje de desarrollar habilidades blandas que nos ayuden a mejorar y realizar nuevas actividades o áreas que los alumnos quieran explorar y desarrollar aún más.