Magíster en Dirección de Proyectos

MDP

Perfil del graduado

El graduado del programa de Magíster en Dirección de Proyectos es un profesional competente, con los conocimientos necesarios para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar, desarrollar e innovar en las disciplinas de Dirección de Proyectos y de Administración de Contratos. Profesional que se orienta a la aplicación, mejora y transformación de las prácticas y herramientas en estas importantes disciplinas, que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión. Entrega los conceptos, habilidades y herramientas necesarias para liderar la dirección de proyectos y la administración de contratos, que permiten maximizar los beneficios y la creación de valor para las organizaciones, diseñando y ejecutando proyectos que además de eficientes, sean coherentes con los requerimientos de la organización y de los participantes del proyecto.

Postítulo en Dirección y Administración de Proyectos: Entrega competencias para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar, desarrollar e innovar en las disciplinas de Dirección de Proyectos, y de Administración de Contratos. Profesional que se orienta a la aplicación, mejora y transformación de las prácticas de estas disciplinas y que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión. Entrega los conceptos, habilidades y herramientas necesarias para liderar la dirección de proyectos y administración de contratos, que permiten maximizar beneficios y la creación de valor para las organizaciones.

Diplomado en Dirección de Proyectos: Entrega las competencias para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar y desarrollar e innovar en la disciplina de Dirección de Proyectos. Profesional que se orienta a la mejora y transformación de las prácticas en dirección de proyectos que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión.

Diplomado en Administración de Contratos: Entrega las competencias para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar, desarrollar e innovar en la Administración de Contratos. Profesional que se orienta a la mejora y transformación de las prácticas en administración de contratos que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión.