Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas – Acreditado por 5 años Desde Julio 2016 hasta Julio 2021

EXCELENCIA

La CNA ha ratificado la acreditación del magíster por cinco años más, lo que certifica la calidad de enseñanza de la Facultad de Ingeniería, tanto en su pregrado como en las especialidades.

02. LOGO acreidtado magister MISS

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA), le otorgó la acreditación al Magíster de Ingeniería Industrial y de Sistema (MIIS). Postgrado que se imparte desde el 2007 en Concepción y 2007 convirtiéndolo en uno de los cursos más exitosos de la facultad.

Resulta evidente que este hecho significa un reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos años. El gozar de acreditación nos permite estar en un selecto grupo de programas de este tipo acreditados a nivel nacional. Eso a su vez, destaca el desarrollo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, resaltando el desarrollo institucional en términos de mejora continua y eficiencia, lo que se traduce en la calidad de este programa.

Nuestro cuerpo docente está compuesto por un equipo multidisciplinario de: profesores, docentes con amplia experiencia académica, investigadores, emprendedores, altos ejecutivos y consultores de importantes organizaciones, lo que nos permite combinar lo mejor de mundo académico y empresarial. Desde el inicio de los inicios el MIIS ha contado con profesionales de excelencia y se ha caracterizado por complementar la formación gerencial, con un énfasis en el mejoramiento de procesos dentro de las organizaciones.

Contactos

Paulina García

Coordinadora Postgrado, Educación Continua y Extensión, Santiago.

Email:


Paloma Scheel

Coordinadora Postgrado, Educación Continua y Extensión, Concepción.

Teléfono:
41-2686578

Email: