Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Imagen MIIS 2015

Testimonios

Foto_MRO“Como Ingeniero Civil Mecánico me enfrentaba, cada vez con más frecuencia, a desafíos laborales que requerían de habilidades de gestión y administración en procesos industriales. Fue así como me decidí realizar un postgrado que me otorgará herramientas para enfrentar estos desafíos. Revisé las ofertas disponibles, comparé los contenidos de los programas, sus docentes, los horarios y las recomendaciones. Finalmente la decisión fue fácil y opté por el Magister en Ingeniería Industrial y Sistemas (MIIS). Hasta ese momento, todo era solo expectativas…
Hace aproximadamente un año he finalizado el MIIS y estoy en condiciones de sostener con propiedad que este programa cumplió con todas mis expectativas. He adquirido las herramientas y conocimientos que necesitaba. La contribución de este en mi perfil es objetiva.
El programa está bien diseñado y me atrevo a afirmar que su alta calidad docente, junto a una metodología profesionalizante, con horarios compatibles con el trabajo y el respaldo de una infraestructura administrativa seria y comprometida con los alumnos hace de este, un programa de magister de alta calidad.
¡Yo lo recomiendo!”

Manuel Ramírez Osses
Ingeniero Civil Mecánico, U. de C.
Magíster Ingeniería Industrial y Sistemas, UDD.
Postgrado en Energías Renovables, Universidad de Barcelona.

 

“Cuando busqué perfeccionarme académicamente tenía claro el Magíster que quería, no obstante, el desafío fue buscar el lugar apropiado. Si escogí la Universidad del Desarrollo fue por la calidad del programa, el prestigio que tiene la institución, el equipo de docentes con gran experiencia en sus áreas, tanto en Chile como en el extranjero, los años de acreditación de la institución y sus instalaciones.
Ya dentro del programa fue de gran valor la metodología empleada por los docentes, leer antes de la clase el material de la asignatura para abordarla y discutirla desde la potente experiencia de ellos y la nuestra. Fue enriquecedor, además, que este método nos induce a ser protagonistas de nuestro proceso de enseñanza – aprendizaje.
Asimismo valoro el que siempre velen por la mejora continua, desde acreditar el programa, evaluar a los docentes y los servicios que nos brindaron; eso sin duda te da confianza.
Hoy siento que el Magíster me ha potenciado como profesional en tener una mirada más amplia y holística de situaciones que debo enfrentar en mi trabajo, donde además me siento segura en aplicar lo aprendido.”

Cecilia Arroyo Navarrete
Ingeniero Informático
Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas, UDD

 

Contactos

Paulina García

Coordinadora Postgrado y Extensión, Santiago.

Fono:
56 2 23279587

Email:


Andrea Rudloff

Coordinadora de Postgrado y Extensión, Concepción.

Fono:
41- 268 6341

Email: