Charla Calidad y Servicios, Las Llaves para la Mejora Continua.

Inscripciones Cerradas

Dirigido a

Gerentes, jefes, supervisores de áreas de operaciones, logística, desarrollo, innovación , ventas que trabajan en actividades de diseño, gestión, control y mejoramiento de procesos de negocios de industrias manufactureras, de servicio y del sector público .

  • Calidad y Servicios, Las Llaves para la Mejora Continua.

    Miércoles 28 de Octubre_de 19:30 a 21:00 horas_TA001

    María Magdalena Monrroy

    Ingeniero Industrial, Magíster en Gestión Logistica Estratégica y Grafóloga. Implementadora de Metodología TPM. Diplomada en Dirección de Empresas de Servicio (UAI). Se desempeña como consultor en tema de Lean Thinking en áreas de logística,  y Operaciones, llevando a cabo proyectos que implican Evaluar y Mejorar.  Entrena equipos logísticos y de operaciones. Participa del desarrollo de proyectos organizacionales donde el análisis de comportamientos y relaciones interpersonales juegan un rol clave.  Actualmente es Directora Comercial de LeanSigma & Service Consulting  y consultor de
 empresas.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Antecedentes Generales

Contacto
Andrea Rudloff

41-2686615
Fecha
28-10-2015
Lugar
Avenida Sanhueza 1750, Pedro de Valdivia, Concepción.
Horario
19:30 hrs.