Workshops Summit País Digital, 4 de Septiembre


 

En este taller se presentan modelos y distinciones para comprender los desafíos de la evolución organizacional y como el desencaje cultural plantea desafíos adicionales a los tecnológicos y de management a la transformación digital. Se revisan alternativas de abordaje a estos desafíos, en cuanto al liderazgo, las competencias y prácticas de trabajo.

Detalles e inscripción

 


 

Este programa pretende presentar las principales herramientas de analítica avanzada (IA, Machine Lerning, Deep Learning, etc.) y aquellos contextos/desafíos de negocios en los que resultan más adecuados. Se revisaran casos reales y se abordaran los principales desafío que tienen las empresas para adoptar este tipo de herramientas.

 

Detalles e inscripción

 


 

En este taller se presentan dos metodologías para la gestión de proyectos y empresas (Scrum y Kanban), que facilitan el trabajo colaborativo, alineado, autónomo y efectivo para lograr los objetivos de negocio. Scrum, es una metodología orientada a la obtención de resultados en condiciones de alta incertidumbre. Está basada en entregas parciales y regulares priorizadas por el cliente. KANBAN, por su parte es un sistema para visualizar, gestionar y limitar el trabajo de un proyecto.

Detalles e inscripción

 

Compartir