Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, en caso de postulante nacional, y fotocopias de hojas de identificación del pasaporte, en caso de postulante extranjero.
Certificados de grados académicos y títulos obtenidos.
Concentración de notas de pregrado, incluyendo ranking de egreso, repeticiones y períodos en que se cursaron las asignaturas, así como la escala de calificaciones y la calificación mínima de aprobación.
Carta de declaración personal de intereses sobre las metas y objetivos a nivel de investigación, (máximo 2 páginas). Se recomienda al postulante tomar contacto con un profesor de su área de especialización y perteneciente al núcleo del programa, que pueda dirigir su proyecto de tesis, e incluir su nombre en su carta de declaración.
Constancia de nivel de inglés orientado a la lectoescritura.
Dos cartas de recomendación, según formato disponible, de profesores o profesionales que avalen las condiciones y cualidades del postulante para realizar estudios en el programa.
*Por cualquier consulta, escribir a [email protected], coordinadora de doctorados.