Hero Image

Noticias

Adjudicación de importante fondo nacional en ciencias, fortalecerá el monitoreo de la calidad del aire y agua

Adjudicación de importante fondo nacional en ciencias, fortalecerá el monitoreo de la calidad del aire y agua

(Nota de Ciep)

Fondo de Equipamiento Científico y Tecnológico (FONDEQUIP Mayor) de la Agencia Nacional de Investigación (ANID) aportará con una importante suma de recursos para instrumental orientado al monitoreo ambiental a nivel nacional y en la región de Aysén. El proyecto es liderado por la Dirección de Innovación y Desarrollo de la Universidad del Desarrollo (UDD), junto a instituciones regionales asociadas como el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia CIEP y Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia (UACh). El proyecto de nombre “Platform for standardization, characterization and calibration of environmental air and water diagnoses”, tiene una duración de tres años y fue uno de los tres proyectos adjudicados en su primera versión, calificado con la nota máxima.

Fondo de Equipamiento Científico y Tecnológico (FONDEQUIP Mayor) de la Agencia Nacional de Investigación (ANID) aportará con una importante suma de recursos para instrumental orientado al monitoreo ambiental a nivel nacional y en la región de Aysén. El proyecto es liderado por la Dirección de Innovación y Desarrollo de la Universidad del Desarrollo (UDD), junto a instituciones regionales asociadas como el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia CIEP  y  Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia (UACh). El proyecto de nombre “Platform for standardization, characterization and calibration of environmental air and water diagnoses”, tiene una duración de tres años y fue uno de los tres proyectos adjudicados en su primera versión, calificado con la nota máxima.

Nota completa en : http://www.ciep.cl/2020/11/20/adjudicacion-de-importante-fondo-nacional-en-ciencias-fortalecera-el-monitoreo-de-la-calidad-del-aire-y-agua/

[email protected]