Hero Image

Noticias

UDD realiza servicio de asesoría y desarrollo a empresa Sinthesi

La Dirección de Innovación de la Facultad de Ingeniería UDD, a través de su Centro I+D, asesora la creación de un sistema digital para la empresa Sinthesi que permitirá mejorar su cadena de valor.

La empresa Sinthesi, con más de 65 años de experiencia en la industria de interruptores eléctricos, recibe la asesoría del Centro I+D perteneciente a la Dirección de Innovación de la Facultad de Ingeniería UDD, para desarrollar un sistema digital que permita integrarse dentro de las placas Sinthesi y que logre un reconocimiento de voz ambiental y se conecte a servicios de control diversos. 

El sistema digital contempla dos etapas y una presentación de prototipo  funcionando en un formato demostrativo físico que pueda ser utilizado por Sinthesi en otras actividades de demostración. El proyecto, que es liderado por el Director de Innovación Camilo Rodríguez-Beltrán, contempla culminar el desarrollo de la solución en el mes julio.

Sinthesi es una marca que entrega una completa oferta de productos eléctricos. Sus series Sinthesi S22 y Sinthesi S17, son diferentes en dimensiones de módulo y placa, pero iguales en diseño y calidad. Es fabricada en Chile con tecnología de punta y últimos estándares industriales, no contaminantes y de bajo consumo energético.