Hero Image

Noticias

Dirección de Innovación presenta sus próximos objetivos y proyectos para este 2022

La Dirección de Innovación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, realizó una jornada donde se dieron a conocer los resultados e iniciativas que se llevaron a cabo durante el 2021, así como también, los proyectos y objetivos que se esperan para este 2022.

La instancia sirvió para que los diferentes equipos e investigadores de las cuatro unidades que conforman la dirección; Maker Campus, Impacto UDD, los Grupos de Investigación de Tecnologías para la Sociedad y los Nodos Tecnológicos, pudieran conocerse, compartir experiencias y visiones sobre los proyectos que se encuentran abordando.

Camilo Rodríguez Beltrán, director de la Dirección de Innovación, señaló al respecto que “creo que las 4 unidades que componen esta dirección tuvieron resultados muy positivos, que nos demuestran que estamos haciendo un buen trabajo y que se viene un 2022 aún más desafiante”. Además, se dio a conocer la creación de dos nuevos laboratorios de investigación para el C+ y sus nuevos integrantes.

Por otra parte, la coordinadora de Impacto UDD, Patricia Beuer, señaló que “para este 2022 queremos consolidarnos como una unidad que genera proyectos sociales integrales (…) pero que también da apoyo a todas las áreas académicas de pregrado, para poder movilizar a los estudiantes e impulsar más el aprendizaje significativo que es lo que desde la ingeniería queremos promover”.

Si quieres saber más sobre nuestros próximos proyectos y objetivos, te invitamos a ver estos videos: