Hero Image

Noticias

Jornada Medioambiental de ImpactoUDD con Protectora de la Infancia en Concepción

Si eres estudiante de la UDD en Concepción te invitamos a participar como voluntario(a) de esta jornada medioambiental que diseñamos junto a La Fundación Protectora de la Infancia con el fin de construir de manera colaborativa, un espacio más sustentable y responsable con el medio ambiente para niños, niñas y jóvenes. La Protectora de la infancia es una institución sin fines de lucro que educa y acoge a niños en el país. En el campus Hualpén, ubicado en Concepción, se encuentran 205 niños, niñas y jóvenes que necesitan un mejor espacio y área verde para desarrollarse y compartir.

¡Tú también puedes ser parte!

Esta jornada medioambiental tendrá lugar los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de noviembre en el Campus Hualpén de La Protectora de la Infancia en Concepción.

Buscamos trabajar juntos para embellecer el lugar. Conseguimos donaciones de mobiliario para tener donde reunirse en el patio, compartir o jugar, como sillones para exterior y jardineras. Construiremos un punto de acopio con elementos reciclables con el fin de apoyar al reciclado de materiales y disminución de la basura. Y claro! Tendremos actividades y juegos con las familias y niñ@s para conocernos, divertirnos juntos y también generar algunos talleres formativos de reciclaje y forestación.

Podrás además acceder a créditos extradisciplinares dentro del formato de intervención corta de ImpactoUDD y la dirección de formación extradisciplinar.

Hora y Punto de Encuentro de cada día: 9 am en Sabadell 4036, Hualpén Concepción

Puedes descargar la AGENDA completa de estos 3 días aquí:

https://ingenieria.udd.cl/impactoudd/files/2021/10/plan-de-trabajo_AGENDA.pdf

Actividades según equipos de trabajo: https://docs.google.com/presentation/d/1WLv6dC_gwJWlhiZP-geGZQt-0nB9UxGmzQibx6IOEWo/edit?usp=sharing

Inscríbete en el siguiente formulario:

(Tienes tiempo hasta el 5 de noviembre!)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfR9OZ9SfSRnfXQFQ6CBn-gCRvRAdCHajstQHcDmZbf6kpqvg/viewform

TALLER PREPARATORIO: El Lunes 8 de noviembre a las 19hs. tendremos un taller preparatorio con los voluntarios que se hayan sumado para organizarnos internamente.

IMPORTANTE:

Esta actividad de voluntariado está dirigida a estudiantes de todas las carreras de la UDD Sede Concepción. Los participantes podrán acceder hasta 2 créditos extradisciplinares por su participación. Te contactaremos con todos los detalles para el taller de preparación y la agenda y logística de estos 3 días. Muchas gracias!