Sobre la Dirección

Paul Bosch, Director de Investigación

La Facultad de Ingeniería dentro de sus lineamientos estratégicos tiene como uno de sus objetivos el desarrollo de investigación aplicada, que sea un aporte al conocimiento mundial y al mismo tiempo permita generar soluciones a problemas reales con un alto impacto para la sociedad.

Actualmente la Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería tiene como foco principal el desarrollo de investigación en temas asociados a la Innovación, Gestión de Operaciones, Ingeniería e Infraestructura Sustentable, buscando siempre solucionar problemas en procesos que contemplen la producción de bienes o la prestación de servicios.

Para lograr este objetivo, dentro de nuestra planta de profesores contamos con investigadores con grado de Doctor, dedicados a desarrollar y ejecutar proyectos de investigación, además de actividades docentes en sus respectivas áreas de especialización. Los resultados de estas investigaciones se difunden en revistas indexadas y en congresos especializados tanto en Chile como en el extranjero.

Más información sobre el Director de Investigación, Paul Bosch

Compartir