Hero Image
Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas-Concepción

Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas-Concepción

Globalización

Nuestra universidad entrega la posibilidad, para que alumnos de nuestros programas puedan ser partícipes de una experiencia internacional que complementa la formación académica, favoreciendo el desarrollo de líderes con una visión diversa culturalmente, capaces de insertarse en un mundo globalizado.

Con el propósito de promover la internacionalización de nuestros programas, los alumnos del Magíster en Gestión de la Sustentabilidad y del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas, tienen la posibilidad de viajar al extranjero, específicamente a la Universidad Wisconsin-Green Bay, en Estados Unidos.

Este viaje busca que los participantes realicen actividades académicas, asistiendo a clases con destacados académicos e investigadores, conozcan la operación y modelo de negocios de distintas compañías, visitando diversas empresas dentro de la ciudad, y asistan a conferencias dentro del marco de interés de nuestros programas.

Innovación

Como la formación de la disciplina conlleva necesariamente la interlocución con otras áreas del conocimiento, la Facultad de Comunicaciones, Facultad de Derecho, Instituto de Humanidades, Facultad de Gobierno y Facultad de Ingeniería, hemos realizado la innovación de integrar nuestros programas de Postgrado enfocándonos hacia la interdisciplina a través de la incorporación en nuestras mallas de los Cursos de Formación Interdisciplinaria (CFI) de carácter optativo.

Tales cursos tienen por objetivo que nuestros alumnos de Postgrado de los programas de Magíster, puedan complementar su formación académica cursando ramos en otras disciplinas a lo largo del desarrollo de sus respectivos programas, tanto en sede Santiago como en la sede Concepción.

Excelencia

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA), le otorgó la acreditación al Magíster de Ingeniería Industrial y de Sistema (MIIS). Postgrado que se imparte desde el 2007 en Concepción y 2007 convirtiéndolo en uno de los cursos más exitosos de la facultad.

Resulta evidente que este hecho significa un reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos años. El gozar de acreditación nos permite estar en un selecto grupo de programas de este tipo acreditados a nivel nacional. Eso a su vez, destaca el desarrollo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, resaltando el desarrollo institucional en términos de mejora continua y eficiencia, lo que se traduce en la calidad de este programa.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl