Hero Image

Diplomados

Diplomado en Gestión de Negocios

  • Sede Concepción y Blearning
  • Modalidad Semipresencial
  • Fecha de Inicio 6 Ago 2021
  • Fecha de Término 9 Oct 2021

Inscripciones Abiertas

Contacto

Paloma Scheel
Teléfono: 41-2686578
E-mail: pscheell@udd.cl

Sé protagonista en un mundo que te desafía día a día

Nuestro Diplomado en Gestión de Negocios, está enfocado hacia profesionales innovadores, capaces de comprender el contexto productivo de los negocios, las organizaciones y las empresas, entregando herramientas necesarias para, con una mirada estratégica y global, poder afrontar los procesos que conlleva un proyecto empresarial. Nuestro plan de estudio está orientado hacia el análisis de la organización, con el fin de aplicar las estrategias que permitan maximizar los resultados corporativos, considerando las nuevas formas de gestionar los negocios, dentro de un contexto globalizado.

Programa conducente al Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Matrículas 2020 Cerradas. Próxima Admisión Julio 2021.

*Por la contingencia nacional que estamos viviendo, las clases se están realizando en formato online, vía plataforma CANVAS, cuando la autoridad sanitaria lo autorice, volveremos paulatinamente a las clases presenciales en la Universidad ubicada en Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Contenidos

El Programa de diplomado busca potenciar la empleabilidad con formación de primer nivel, entendida la necesidad que la empresa nacional posee. Como programa, su apuesta de valor se basa en una estructura articulada que permite continuar estudios a través de los siguientes programas:

• Diplomado en Gestión de Operaciones
• Diplomado en Innovación Empresarial
• Postítulo en Administración y Gestión de Empresas

Objetivos

El Diplomado en Gestión de Negocios, proporciona a nuestros alumnos las herramientas necesarias y los conocimientos formales que se desarrollan en el ámbito de los negocios, con una perspectiva amplia de la administración, características que incrementarán las capacidades para dirigir cualquier organización y/o empresa, además de entregar las competencias necesarias para que nuestros alumnos lideren los cambios necesarios al interior de éstas, ampliando las posibilidades de cualquier negocio y mejorando los recursos financieros con los que se dispone.

Dirigido a

Ingenieros, o licenciados de áreas afines; ejecutivos y profesionales que que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional, ampliando el espectro de su campo ocupacional y que se interesen en el gerenciamiento eficiente de operaciones, a través del perfeccionamiento en las áreas de especialización del programa, para el desarrollo de proyectos corporativos.