Diplomado Estrategia Lean Six Sigma para la mejora de Procesos. Doble Certificado Lean Trainer & Green Belt Six Sigma – IV

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Diplomado Estrategia Lean Six Sigma para la mejora de Procesos. Doble Certificado Lean Trainer & Green Belt Six Sigma - IV

Diplomado Estrategia Lean Six Sigma para la mejora de Procesos. Doble Certificado Lean Trainer & Green Belt Six Sigma - IV

Las metodologías Lean y Six Sigma y su adaptación al mundo de los Servicios, suman y contribuyen a las estrategias y modelos para lograr la Excelencia Operacional.
Cuando nos referimos a la implementación de las metodologías Lean Six Sigma, nos enfrentamos al desafío de activar el sentido común, la disciplina y la passion, los que si estan disponibles en todos los colaboradores que participan en una organización. Así, directivos disciplinados, apasionados e íntegros, apoyados en la sencillez de las herramientas Lean, y la robustez del ciclo de mejora Six Sigma, se activan al desarrollo del camino y tránsito hacia estados de mayores competencias técnicas y habilidades. Detectar la grasa e eliminarla, distinguir las etapas restrictivas del proceso para mejorar su capacidad, y encontrar las fuentes de variabilidad que afectan la calidad de los productos y servicios que se provee a clientes cada vez más sofisticados y exigentes, son los objetivos de la estrategia Lean Six Sigma.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Objetivos

Comprender y aplicar las herramienta de la metodología Lean & Six Sigma a los procesos internos y externos de una organización, para desplegar un proceso de mejora continua, obteniendo mejoras económicas en el corto y largo plazo, potenciando las habilidades y competencias de sus colaboradores, mejorar la comunicación, colaboración y trabajo en equipo para desencadenar círculos virtuosos al interior de la organización que aseguren la instalación de la Excelencia Operacional.

Dirigido a

Gerentes de unidades o divisiones funcionales y de apoyo, jefes o supervisores de áreas logísticas, recursos humanos, control de calidad, producción, ventas, marketing y servicios, de empresas de todas las industrias, tanto públicas como privadas y consultores independientes.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: no requiere
  • Experiencia laboral: no requiere
  • Nivel de estudios: no requiere

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75 de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Docentes del Programa

Marcelo Eitel

Marcelo Eitel

Profesor de la Facultad de Ingeniería

María Magdalena  Monrroy

María Magdalena Monrroy

Profesor de la Facultad de Ingeniería

Anitza Cabezón

Anitza Cabezón

Profesor de la Facultad de Ingeniería

Oriana Salazar

Oriana Salazar

Profesor de la Facultad de Ingeniería

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Paulina García

223279587
Inicio de clases
24 mayo 2019
Término de programa
14 diciembre 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Horario
18.30 a 21.30 / 09.00 a 14.00
Valor Matrícula
$150.000.-
Valor Arancel
$1.700.000.-