Hero Image

Noticias

Segunda Edición Conferencia «Women in Data Science»

Stanford Women in Data Science (WiDS) es una conferencia global sobre liderazgo e innovación realizada en Stanford University y en más de 150 ubicaciones en todo el mundo. Esta conferencia es una oportunidad para escuchar sobre la última investigación relacionada con Data Science en múltiples dominios y aprender cómo las empresas líderes están utilizando Data Science para su éxito.

La conferencia en Chile invitará a estudiantes de ciencias de la información, informática y STEM, empresas, investigadores y profesionales a hablar con nuestros keynote speakers, ver algunas de las charlas por streaming, y discutir con un destacado panel de industria y academia sobre el estado de Data Science en Chile, establecer contactos y celebrar el día internacional de la mujer. El evento en Chile es organizado conjuntamente por el Instituto de Data Science, Ingeniería UDD y Girls in Tech, y patrocinado por U-PlannerTelefónica I+D y la Embajada de Estados Unidos de América.

Esta conferencia técnica de un tarde, es una oportunidad para escuchar sobre la última investigación en Data Science en múltiples dominios, aprender cómo las empresas líderes están utilizando Data Science y conectarse con posibles mentores, colaboradores y otros en el campo.