Premio a los mejores profesores de Magíster Ingeniería UDD

Tres académicos de los programas de postgrado de la Facultad de Ingeniería recibieron esta distinción tras ser evaluados por sus alumnos.

image4 - copia

En una emotiva ceremonia, la Facultad de Ingeniería UDD reconoció a los tres mejores profesores de sus programas de Magíster 2014,  según una evaluación docente realizada por los alumnos.

Federico Casanello, director de Postgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería, explicó que esta distinción pretende destacar el  desempeño y compromiso de los siguientes académicos:

  • Javier Sotomayor del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Ingeniero Civil Metalúrgico de la Universidad Federico Santa María, MBA  de la Universidad Adolfo Ibáñez y Gerente General Polydeck Chile.
  • Felipe Morgan del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Ingeniero Civil de la Universidad Católica, MBA ESE Business School de la Universidad de los Andes y Director del Centro de Excelencia en Servicios de la Universidad de los Andes.
  • Francisco Ceric del Magíster en Gestión de la Sustentabilidad. Licenciado en Ciencias Biológicas y Ph.D. en Psicología, Universidad Católica de Chile, Coordinador de Investigación, Facultad de Psicología, Universidad del Desarrollo.

Finalmente, Casanello cerró el evento donde asistieron docentes y alumnos de Magíster, relevando “la calidad humana y la excelencia de todos los académicos que aportan día a día a nuestros programas de magíster generando conocimientos, ideas y soluciones innovadoras”.

Compartir