Admisión Directa: 2do. semestre 2022 Consulta por becas y POSTULA

Ingeniería Civil Industrial

En la carrera combinamos una rigurosa formación en ingeniería con conocimientos y competencias relevantes que forman parte del sello UDD, tales como la ética, el emprendimiento, la responsabilidad pública, la innovación, la eficiencia y la comunicación.

El Ingeniero Civil Industrial UDD, es un profesional que se caracteriza por disponer de aptitudes y competencias que les permiten concebir, diseñar, implementar, operar y mejorar sistemas que provean de bienes y servicios a nuestra sociedad, mediante la utilización de herramientas disciplinarias propias de la carrera. El programa otorga sólidos conocimientos en áreas formativas tales como las ciencias básicas, ciencias de la ingeniería, tecnologías de la información, ingeniería industrial y de sistemas, así como de economía y gestión.

NUEVO MODELO INGENIERÍA CON LA EMPRESA (ICLAE)

Único programa en Chile en el que egresas con dos años de experiencia comprobable, integrando los estudios universitarios con el aprendizaje práctico en empresas.

Conocer más

¿por qué estudiar ingeniería civil en la udd?

Aprendizaje Experiencial

Formamos ingenieros de excelencia, idóneos para los requerimientos del siglo XXI, con competencias como la adaptabilidad al cambio, innovación, proactividad, capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios, y resolver problemas bajo un enfoque sistémico.

Formación Extradisciplinar

Una experiencia con alta vinculación al mundo empresarial, iniciativas sociales y quehacer público, participando en la solución de problemas relevantes a través de la ingeniería y la innovación.

Sólida Formación Disciplinar

Nuestro modelo educativo de 5 años, tiene una sólida formación en ciencias básicas y fundamentos de la ingeniería, con la posibilidad de elegir una concentración temática al final de la carrera.

Ingeniería con la Empresa

Si tienes un avance curricular de 6to semestre, te invitamos a postular a Ingeniería con la Empresa, único modelo que integra los estudios universitarios con el aprendizaje práctico en empresas, acelerando el desarrollo de habilidades profesionales necesarias para la vida laboral. 

Modelo Educativo

El modelo educativo de nuestra carrera, posee una línea de aprendizaje experiencial.

Por medio del programa Ingeniería con la Empresa, sumado a talleres que se imparten desde el primer semestre, nuestros alumnos se acercan a estrategias hands on, permitiendo aplicar conocimientos en proyectos reales.

Contacto