Admisión Directa Postula I Semestre 2023

Ingeniería Civil en Obras Civiles

En la actualidad, la industria de la construcción está viviendo importantes cambios, incorporando innovaciones, nuevas tecnologías y buscando diferentes formas de mejorar la productividad para seguir desarrollando la infraestructura que requiere el país.

Estos nuevos desafíos son altamente exigentes, lo que nos motiva a formar ingenieros civiles con perspectiva vanguardista, preparados para utilizar herramientas tecnológicas actuales como BIM (Modelado de Información de Construcción) y realidad aumentada. Además, nuestros alumnos pueden integrar una visión global al realizar una experiencia en el extranjero como nos comenta nuestra alumna Roberta Saldías

Todo lo anterior es posible gracias a una sólida formación en ciencias básicas y fundamentos de la ingeniería, profundizando en las áreas de ingeniería estructural y dirección de proyectos, con profesores de gran trayectoria educacional y vinculados con la industria.

Contamos con 11 talleres a lo largo de toda la carrera, donde podrás aprender haciendo desde el primer día. Además, tenemos diferentes laboratorios especializados, equipados con herramientas que te acompañarán durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, como por ejemplo los Mola Structural Kit. 

Atrévete a desarrollar una carrera con alta empleabilidad en Chile y el Mundo.

Contacto