Hero Image

La Facultad

Facultad de Ingeniería UDD

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, tiene por objetivo formar profesionales de excelencia que, con dominio analítico de las ciencias básicas y aplicadas tengan la capacidad para identificar, conceptualizar y dar solución a problemas que se presentan en el funcionamiento de las organizaciones, en sus dimensiones estratégicas, económicas, comerciales, operacionales, de información, y de administración del capital humano.

La orientación y sello será hacia fomentar una actitud al emprendimiento y de adaptabilidad al cambio, rapidez de aprendizaje para asimilar nuevos conocimientos, con un desempeño laboral enmarcado en un fuerte respeto a los valores de la honorabilidad y confiabilidad.

Conozca más sobre nuestra historia.

Palabras del Decano

”Nuestro objetivo y responsabilidad como escuela de ingeniería, es reforzar la innovación y el emprendimiento. Queremos que ingeniería UDD sea un actor prioritario en nuestra sociedad, que seamos capaces de dar respuestas concretas a los problemas de Chile. Con esto, estrecharemos los nexos entre las empresas y nuestra casa de estudio, generando un círculo virtuoso, que sea útil tanto para nuestros egresados, como para las grandes compañías. Continuaremos impulsando el aprendizaje práctico, de vivencia, en el lugar de los hechos, pero sin dejar de lado la formación en el aula de clases”.

Fernando Rojas Ochagavía

alIANZAS ESTRATÉGICAS