Admisión Directa: I Semestre 2023 Consulta por becas y POSTULA

Nueva carrera – Ingeniería Civil en Informática e Innovación Tecnológica

Identifica y resuelve problemas complejos mediante el uso avanzado de tecnologías de la información. Desarrolla habilidades de innovación aportando una nueva visión a las organizaciones y al mundo de hoy, a través de un programa donde trabajarás tempranamente en empresas, vivirás una experiencia internacional y obtendrás certificaciones de compañías tecnológicas.

¿POR QUÉ INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA?

1. INGENIERÍA CON LA EMPRESA

A partir del final del segundo año, estudiarás y trabajarás alternadamente hasta completar 6 trimestres en empresas destacadas, en las cuales aplicarás los conocimientos adquiridos en el aula de forma concreta, participando en proyectos relevantes. Así, podrás egresar con experiencia laboral comprobable, recibiendo un sueldo mientras trabajas.

NUEVO MODELO DE ESTUDIO

2. Intercambio Internacional

En tu último año de la carrera, deberás estudiar un trimestre en una universidad extranjera, incrementando tu experiencia y globalizando tus habilidades.

3. Tecnologías de Vanguardia

Aprenderás tecnologías de vanguardia, como inteligencia artificial, cibersecurity, internet of things , data science, y realidades inmersivas.

4. Métodos de Innovación

Aplicarás métodos de innovación, que te hagan un actor relevante para aprovechar oportunidades de negocio o resolver problemas sociales, por medio de metodologías ágiles, bussines inteligence, emprendimiento tecnológico, gestión de proyectos informáticos y digital transformation.

5. Alta Empleabilidad

El mundo del futuro – que ya llegó – requiere muchos especialistas en el área de informática.
Debido a la escasez de profesionales, estas especialidades obtienen múltiples oportunidades laborales y altas remuneraciones.

6. Habilidades del Siglo XXI

Desarrollarás capacidades personales en las habilidades más demandadas en el presente siglo: creatividad, pensamiento crítico, resolución de problemas, comunicación, trabajo en equipo, pensamiento lógico, y mucho más.

7. Ingeniería Civil

Tendrás sólidos conocimientos teóricos en ciencias básicas, a su vez, aplicarás estos conocimientos de forma práctica, formándote para lo que tú quieras realizar en el futuro.

8. Certificaciones Tecnológicas

Aprenderás de herramientas informáticas valiosas en el mundo laboral, obteniendo certificaciones internacionales.

9. Idioma Inglés

Tempranamente deberás estudiar inglés. Cada trimestre a partir del 3er año tendrás un curso disciplinar impartido en este idioma.