Hero Image

Noticias

Alumnos conocen planta de Unilever

Estudiantes de postgrado de la Facultad de Ingeniería UDD estuvieron en esta destacada compañía para conocer sus procesos productivos y complementar su formación académica.

IMG_2503

Una interesante visita a Unilever realizó un grupo de alumnos del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas, junto con el director de Postgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería, Federico Casanello.

El objetivo de la actividad fue que los estudiantes conocieran la dinámica interna de Unilever y vincular su formación académica con los requerimientos del mercado laboral.

Esta actividad forma parte de una estrategia que posee Employer Brand, que funciona como semillero. Queremos construir vínculos con los alumnos desde su lugar de aprendizaje y generar redes con las universidades como fuentes de perfiles y talentos, afirmó la Talent & Learning Analyst de Unilever, María José González.

Asimismo, Federico Casanello afirmó que “para nosotros es muy importante realizar este tipo de visitas, donde los alumnos pueden conocer los procesos de manufactura de una compañía multinacional, profundizando los contenidos aprendidos en clases”.