Curso Estrategias y Prácticas de la Metodología Lean & Six Sigma para la Mejora de Procesos Enfoque Aplicado Antofagasta.
Es fundamental para las organizaciones modernas contar con sistemas estratégicos que permitan medir, controlar y mejorar sus procesos productivos y administrativos, optimizando la rentabilidad de sus productos y servicios. Al término de la actividad, los participantes serán capaces de comprender la metodología de mejora de procesos Lean & Six Sigma, su funcionamiento, aplicación y alcance estratégico al interior de una empresa.
Profesor: Marcelo Eitel, Socio Consultor y CEO de LEANSIGMA & SERVICE y Magdalena Monrroy , Socia Consultor de LEANSIGMA & SERVICE.
El curso se realizará los días 6,7, 13 y 14 de noviembre.
Más información e inscripciones http://bit.ly/1KbpUEb
La Universidad se reserva el derecho de impartir o no el programa/actividad según contingencia, fuerza mayor o viabilidad académica o económica, en función del número de inscritos. Asimismo, podrá realizar ajustes en contenidos, cronogramas o cuerpo docente para asegurar su actualización y calidad académica.