Curso Gestión de Sustancias y Residuos Peligrosos (D.S.78).
La generación, manipulación y destino de sustancias y residuos peligrosos por parte de las industrias se ha convertido en un tema de interés generalizado producto del giro que ha dado la forma en que atendemos nuestro hábitat. Es por esto, que se ha creado la necesidad de poder informar sobre el manejo de sustancias y residuos peligrosos y sus distintas normativas.
En este curso se pretende informar y apoyar la gestión y toma de decisiones de profesionales y ejecutivos para el cuidado del entorno y el cumplimiento normativo (D.S. 78), además de las futuras modificaciones que tendrá este año el decreto supremo.
Este curso se realizará los días 6,7,13 y 14 de noviembre.
Información e inscripciones http://bit.ly/1X6lmbA
La Universidad se reserva el derecho de impartir o no el programa/actividad según contingencia, fuerza mayor o viabilidad académica o económica, en función del número de inscritos. Asimismo, podrá realizar ajustes en contenidos, cronogramas o cuerpo docente para asegurar su actualización y calidad académica.