El graduado del programa de Magíster en Dirección de Proyectos es un profesional competente, con los conocimientos necesarios para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar, desarrollar e innovar en las disciplinas de Dirección de Proyectos y de Administración de Contratos. Profesional que se orienta a la aplicación, mejora y transformación de las prácticas y herramientas en estas importantes disciplinas, que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión. Entrega los conceptos, habilidades y herramientas necesarias para liderar la dirección de proyectos y la administración de contratos, que permiten maximizar los beneficios y la creación de valor para las organizaciones, diseñando y ejecutando proyectos que además de eficientes, sean coherentes con los requerimientos de la organización y de los participantes del proyecto.
Postítulo en Dirección y Administración de Proyectos: Entrega competencias para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar, desarrollar e innovar en las disciplinas de Dirección de Proyectos, y de Administración de Contratos. Profesional que se orienta a la aplicación, mejora y transformación de las prácticas de estas disciplinas y que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión. Entrega los conceptos, habilidades y herramientas necesarias para liderar la dirección de proyectos y administración de contratos, que permiten maximizar beneficios y la creación de valor para las organizaciones.
Diplomado en Dirección de Proyectos: Entrega las competencias para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar y desarrollar e innovar en la disciplina de Dirección de Proyectos. Profesional que se orienta a la mejora y transformación de las prácticas en dirección de proyectos que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión.
Diplomado en Administración de Contratos: Entrega las competencias para comprender, explicar, analizar, evaluar, aplicar, desarrollar e innovar en la Administración de Contratos. Profesional que se orienta a la mejora y transformación de las prácticas en administración de contratos que le permitan avanzar en su desempeño profesional y capacidad de gestión.