Hero Image

Noticias

Ingeniería Civil Industrial titula a 20 nuevos profesionales

En la ceremonia, realizada el martes 19 de octubre, se otorgó el premio de excelencia académica a la alumna Mº Jesús Concha.

“Para poder ser excelentes en el cambiante mundo de hoy, donde las teorías científicas se suceden de manera vertiginosa, hay que comprometerse a mejorar y superarse cada día. Como dijo Berker: la excelencia no es un acto, sino un hábito”. Con estas palabras, la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, Nora Au, despidió a los 20 nuevos Ingenieros Civiles Industriales.La ceremonia de titulación se realizó el martes 19 de octubre, oportunidad en la que también el decano Lionel Sotomayor instó a los jóvenes a integrar en sus carreras profesionales el sello de la UDD: Emprendimiento y Liderazgo, Ética y Responsabilidad Pública.

Después de las palabras de las autoridades comenzó la entrega de los diplomas a los alumnos donde, además, el rector de la UDD Ernesto Silva otorgó el premio Universidad del Desarrollo por excelencia académica a la alumna María Jesús Concha.

La alumna destacada fue quien representó, mediante un discurso, a sus compañeros y recordó anécdotas vividas durante los años como estudiantes. También agradeció a los apoderados, profesores y a sus compañeros.

“La universidad nos entregó las herramientas a todos por igual. En nosotros está el saber utilizarlas, aprovecharlas al máximo y saber diferenciarnos. No olvidemos que el camino del conocimiento no termina acá, sino que cada día necesitaremos ir abriendo nuevos horizontes”, concluyó la alumna.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?