Hero Image

Noticias

Decano de Ingeniería se reunió con John Edmunds

En el encuentro se habló sobre el mercado chileno y latinoamericano.

Un cordial encuentro sostuvieron el decano de la Facultad de Ingeniería, José Manuel Robles, y el Dr. John Edmunds, académico de Babson College. En la conversación se  trataron temas como el mercado chileno y latinoamericano, la expectativa de crecimiento de Chile y el futuro de la economía mundial.

El Dr. Edmunds es profesor de Finanzas y Director de Investigación del Instituto para el Estudios de Negocios Latinoamericanos en Babson College. Es columnista de la Revista América Economía. Tiene amplia experiencia como profesor en Programas de Maestría en Administración de Empresas en diferentes países, incluyendo el Instituto de Empresa en Madrid, España, INCAE en América Central, la Universidad del Desarrollo en Chile y la Universidad Católica Madre y Maestra en República Dominicana.

Adicionalmente, ha dado clases en diferentes escuelas en el área de Boston incluyendo la Escuela de Negocios Arthur D. Little, la Universidad de Boston, la Escuela Fletcher de Leyes y Diplomacia, la Universidad de Harvard, la Escuela Internacional de Negocios Hult y la Universidad de Northeastern. Es miembro de la Golden Key Society y fue elegido Profesor del Año en la Escuela de Negocios Arthur D. Little.