Hero Image

Noticias

Seminario sobre Transporte Urbano en Concepción

El objetivo del encuentro es analizar la problemática generada por los terminales de buses en la capital regional.

Los decanos de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura y Arte, José Manuel Robles y Pablo Allard, encabezarán el seminario “Terminales de Buses del Transporte Público Urbano en la Intercomuna de Concepción”. La actividad se realizará el martes 21 de agosto, a las 08:15 hrs, en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD, Pedro de Valdivia 1783, Concepción.

Este seminario se desarrollará en el marco de la investigación “Evaluación de Metodología y Propuesta de Modelo de Gestión para la Localización de Terminales de Buses de Transporte Público Urbano en la Intercomuna de Concepción” que llevan a cabo ambas facultades.

El objetivo de la actividad es obtener el conocimiento acabado de la problemática generada por los terminales de buses de transporte público urbano desde distintas perspectivas de análisis. Es así como expondrán Claudio Silva, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Miguel Angel Hernández, Jefe de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Ministerio Vivienda y Urbanismo de la Región del Bío Bío y Enrique  Cores, director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Talcahuano.

Inscripciones e información en [email protected]