Hero Image

Noticias

Alumnos de postgrado viajan a Wisconsin

Generación MAGS

Entre el 19 de abril al 2 de mayo se realizará la primera visita de estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ingeniería a la Universidad de Wisconsin – Green Bay. En este viaje nuestros alumnos podrán conocer numerosas compañías, entre ellas plantas de tratamiento de aguas, recicladoras, empresas de empaque ligadas a la producción de leche y energía hasta una que fabrica fertilizantes a partir de residuos. También asistirán a Madison, donde se encuentra SAGE Institute, entidad de renombre en temas cambio climático.

En el ámbito académico, los miembros de esta delegación UDD tendrán clases sobre política internacional, cadena del suministro verde, gestión de desastres, energía alternativas y negocios sustentables en la universidad anfitriona.

Asimismo, los alumnos participarán en la conferencia «Green Innovation» que este año se enfocará en el uso de biomasa en sistemas de calefacción.

Finalmente, los integrantes del Magíster en Gestión de la Sustentabilidad y del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas, conocerán la ciudad, el estadio del famoso equipo de los Green Bay Packers y la historia del cómo la bahía más contaminada en los Estados Unidos fue remediada.

¡Mucha suerte para todos en este viaje lleno de desafíos e aprendizajes!