Hero Image

Noticias

Alex Godoy se integra a Global Young Academy

Durante el encuentro anual de esta entidad, que se realizará en mayo próximo en Canadá, el profesor de la Facultad de Ingeniería recibirá esta distinción que le permitirá integrar una destacada red de científicos.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo comienza el año con mucha energía y orgullo por el nombramiento de su profesor investigador, Alex Godoy, como miembro de la Global Young Academy, cuyo objetivo es capacitar y movilizar a jóvenes científicos e incentivar el diálogo ciencia-sociedad y potenciar la investigación interdisciplinaria.

En el marco de este nombramiento, Godoy viajará en mayo a Canadá para participar en la International Conference for Young Scientists y el Annual General Meeting de Global Young Academy donde el tema será “Innovation for Sustainable Globalization”. De esta manera, el investigador integrará una red que activará una política internacional de desarrollo científico y promoverá la cooperación y educación en ciencia.

Alex Godoy, quien también es director del Magíster en Gestión de la Sustentabilidad, es el primer profesor de una universidad privada chilena que recibe esta distinción. Muchas felicitaciones.