Hero Image

Noticias

Ingeniería UDD organiza Hackaton de Internet of Things en Concepción

En una jornada de 27 horas, los equipos participantes desarrollarán sus proyectos tecnológicos donde Internet es la clave.

Hackaton3

Por primera vez en Chile, se realizará en Concepción, la Hackaton de Internet of Things (Internet de las Cosas) el 6, 7 y 8 de Noviembre en la Facultad de Ingeniería, Campus Pedro de Valdivia, Av. Sanhueza 1750.

El objetivo del encuentro es crear experiencias de alto impacto y aprendizaje, integrando impresoras 3D, talleres de electrónica y herramientas tecnológicas.

El evento, de convocatoria nacional, está destinado a todas las personas que tengan interés y motivación por aprender y afrontar un desafío real de 27 horas.

Es así como los participantes podrán fabricar prototipos funcionales con siete impresoras 3D y aplicaciones electrónicas con el apoyo de mentores en las áreas que el equipo necesite.

Este evento, que implicará un emocionante trabajo contra reloj, tendrá los siguientes premios: Primer lugar, Incubación (UDD Ventures + Factoría) + USD$1000; segundo lugar, USD$500 + Talleres en Factoría UDD para potenciar el proyecto y tercer lugar, USD$300.

El programa contempla talleres de arduino y aplicaciones móviles, desafíos sorpresa, pitching y charlas de expertos en emprendimiento e innovación como Rafael López (Co-founder Smartbox TV), Andrea Catalán (Eco Sistema Emprendedor) y Yoel Torres (Founder Jaumach / Director Comercial Crea3).

¡¡NO TE PUEDES PERDER ESTE EVENTO ÚNICO EN CHILE!!

6, 7 Y 8 DE NOVIEMBRE, CAMPUS PEDRO DE VALDIVIA UDD, CONCEPCIÓN.  INFORMACIÓN Y VENTA DE TICKETS http://www.hackalot.cl/