Hero Image

Noticias

Profesores UDD viajaron a Stanford

Durante dos semanas un grupo de académicos, visitaron la Universidad de Stanford y conocieron sus métodos de enseñanza respecto a innovación y emprendimiento. También aprovecharon de conocer Start-up. 

unnamedSe trata de los profesores de ingeniería Felipe Baesler, Paul Bosch, Pablo González (Concepción) y Luis León, de la Facultad de Medicina. Quienes estuvieron durante dos semanas en California, conociendo los procesos de trabajos y estudios que allá realizan, en cuanto a desarrollo e innovación.

Los académicos asistieron a observar un programa que realiza la casa de estudios estadounidense llamada Stanford STVP, que es un programa que busca que los estudiantes de ingeniería puedan desarrollar tecnología de alto impacto.

«Fue una experiencia enriquecedora, el estar allá te permite ver otras cosas» expresa Paul Bosch Profesor quien además señala que aprovecharon la oportunidad para conocer nuevas compañías y start-up que se encuentran en los alrededores de Palo Alto y realizar distintos coaching con otros profesionales.

Bosch señala que también pudieron conocer a otras delegaciones de países como China, Malasia y Uruguay. Donde aprovecharon de compartir experiencias y coordinar colaboraciones a futuro.