Hero Image

Noticias

Rocket Day: crea tu app en un día

FotoEventoFB

La Facultad de Ingeniería de la UDD en concepción invita, a toda su comunidad a crear una aplicación en el próximo Rocket Day que se llevará a cabo el 18 de junio.

Con el fin de desarrollar una aplicación nace el primer Rocket Day. Al evento están invitados a asistir todos los miembros de la Universidad del Desarrollo, ya sean estudiantes, ex alumnos, funcionarios y profesores. El concurso se realizará en la sede Pedro de Valdivia de la Universidad del Desarrollo, en la ciudad de Concepción.

La idea es formar diferentes equipos con el fin de crear una app que solucione un problema puntual, que los organizadores darán a conocer el mismo día del desafío. Una vez creada la plataforma, está se deberá ser probada, prototipada y además ser lo suficientemente convincente, ya que parte de la actividad es demostrar porque el invento y el problema son consideramos como relevantes.

Durante el concurso habrán instancias para compartir con todos la comunidad UDD, ya que habrán intermedios donde se ofrecerán distintos alimentos, para recuperar fuerzas.

Para participar pueden inscribirse en www.RocketDay.cl

Ver programación RocketDay 2016