Hero Image

Noticias

Instituto Data Science realizará su primer seminario

En el evento expondrán destacados expertos internacionales, entre ellos, Ciro Cattuto y Daniela Paolotti del Institute for Scientific Interchange(ISI), además de Giancarlo Ruffo, investigador jefe de la Università di Torino ARCS.

 

DataScience

“El impacto de los datos en los procesos y decisiones de Ciencia, Gobierno e Industria” se titula el primer seminario que realizará el nuevo Instituto Data Science de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo (UDD), el cual se realizará en conjunto con el centro Telefónica I+D.

En el evento expondrán destacados expertos internacionales, entre ellos,Ciro Cattuto y Daniela Paolotti del Institute for Scientific Interchange(ISI), además de Giancarlo Ruffo, investigador jefe de la Università di Torino ARCS.

El objetivo de esta actividad es convocara científicos de datos, desarrolladores y académicos a conocer las últimas tendencias, investigaciones e innovaciones de la industria, además de exponer como la gran cantidad de información puede ser aprovechada por entidades del mundo público y privado en la toma de decisiones.

El seminario contará con la presencia de autoridades como el rector de la UDD, Federico Valdés; el presidente de Telefónica Chile, Claudio Muñoz; el nuevo decano de la Facultad de Ingeniería, Fernando Rojas,y la directora del Instituto Data Science, Loreto Bravo. 

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 28 de julio, de 08.30 a 18:00 horas, en el Edificio de Postgrado de la UDD (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).

Más información e inscripciones en: datascience.udd.cl/evento/