Hero Image

Noticias

Reacreditación para el Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas por cinco años

La CNA ha ratificado la acreditación del magíster por cinco años más, lo que certifica la calidad de enseñanza de la Facultad de Ingeniería, tanto en su pregrado como en las especialidades.

 

Imagen-MIIS-2015-940x450

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA), le otorgó la acreditación al Magíster de Ingeniería Industrial y de Sistema (MIIS). Postgrado que se imparte desde el 2007 en Concepción y 2007 convirtiéndolo en uno de los cursos más exitosos de la facultad.

Federico Casanello, Director de Postgrado y extensión, admite que este hecho significa un reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos años. “La reacreditación nos permite estar en un selecto grupo de sólo cuatro programas de este tipo acreditados a nivel nacional”. Casanello, además expresó que los evaluadores de la CNA destacaron tanto el desarrollo de la Escuela de Ingeniería, como el de la Universidad del Desarrollo, agregando que “los pares evaluadores resaltaron el desarrollo institucional en términos de mejora continua, la alta capacidad de mejoras en un período relativamente corto de tiempo”.

Desde el inicio de los inicios el MIIS ha contado con profesionales de excelencia y se ha caracterizado por complementar la formación gerencial, con un énfasis en el mejoramiento de procesos dentro de las organizaciones.